ASOCIACIÓN DE PADRES
Tenemos la suerte de contar con una comunidad de padres que nos apoya y que participan activamente en la educación de los niños.
Los padres desempeñan un papel importante en las escuelas a través de los grupos de apoyo. Mediante la inscripción de un estudiante en nuestra red de escuelas episcopales, el padre se convierte automáticamente en miembro de nuestra comunidad. Cada grado tiene padres representantes que participan activamente en actividades académicas y no académicas. Servir en la comunidad de padres marca la diferencia en la vida tanto de los niños como de toda la escuela.
Para fomentar una comunicación más estrecha entre los padres y la escuela, PTA organiza diálogos regulares a través de reuniones abiertas y organiza eventos familiares.
El papel de PTA es promover la participación comunitaria positiva dentro de nuestras escuelas episcopales, desarrollando una sólida asociación entre el hogar y la escuela. PTA participa en actividades de construcción comunitaria y recaudación de fondos, de acuerdo a nuestra misión y visión, con el objetivo de enriquecer la vida de los estudiantes y apoyar sus viajes educativos, a su vez PTA establece conexiones dentro de la comunidad, ya sea entre el personal, los maestros y los padres, las escuelas, los grupos culturales y lingüísticos y las familias nuevas y existentes.
FAMILIAS EPISCOPALES
Saint Mary’s inculca principios y valores morales y espirituales. Brindan una atención personalizada a sus alumnos, enseñándoles a ser responsables. Muchas anécdotas vividas, agradezco mucho los consejos para Diego y Pedro por el director de la institución Mr. Salinas. Siempre estarán en nuestros corazones, así como mi agradecimiento para el padre Gerardo, personal docente y administrativo.
Mi hija, Yalila Itzayana Escobar Miralda, ha cursado todo su período de Pre escolar en Holy Trinity Episcopal School y próximamente comenzará su primaria en la referida institución. Hemos confiado en HTES los estudios de nuestra hija debido al prestigio que la institución tiene, asimismo porque es bilingüe y su orientación es fomentar una educación basada en principios cristianos.
En esta ocasión me complace felicitar y seguir motivando a la familia Episcopal por el esfuerzo que realizan día a día al ofrecer un servicio de calidad para nuestros hijos, fortaleciendo los conocimientos y habilidades que les ayudaran a nuestros hijos a enfrentar los múltiples retos que les esperan en la vida profesional.
Ha sido una bonita experiencia, me gusta la educación que le da siempre el primer lugar a Dios. Me gusta la manera que el maestro le habla al niño y adaptarnos a los cambios que hemos tenido y el apoyo que me dio la directora cuando más yo necesitaba, gracias por todo su apoyo, bendiciones.