Bengals Go Yellow El Buen Pastor, como institución socialmente responsable, en solidaridad con la  la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer dijo presente, apoyando a la población infantil afectada con esta enfermedad. 

El pasado mes de abril, creamos una campaña llamada “Bengals Go Yellow” teniendo como  objetivo  que la comunidad de EBP realizara sus donativos y así contribuir al sostenimiento de la fundación. 

Nuestra meta inicial era recaudar cinco mil lempiras, la campaña se realizó durante una semana motivando a toda la comunidad a realizar sus donativos a través de un link creado por la fundación en el cual se encontraban varias opciones de donación como apadrinar un niño, un kit de arte, un tiempo de comida, una noche de alojamiento y una quimioterapia. Día a día los donativos iban aumentando hasta sobrepasar la meta recaudando más de catorce mil lempiras. 

La familia EBP siempre se ha caracterizado por ser solidaria y esta vez no fue la excepción,  esperamos seguir apoyando este tipo de campañas.

Loading...